ARIADNA

ariadna.gifMe llamo Ariadna. Tengo 8 años. Soy morena, alta y delgada

. Soy simpática, amable, divertida y algo nerviosa. Tengo un hermano pequeño de 2 años, es rubio y muy juguetón. Me gusta mucho ver la tele, jugar y hacer las fichas del ordenador. Me gusta ir con mi padre a la federación de fútbol y los domingos que juega el Motril voy a verlo con mi padre.Voy a natación. Me gustan mucho los animales. Tengo una tortuga muy grande, un hamster, una iguana muy grande y me van a comprar unos canarios que son macho y hembra para que se reproduzcan y tenga pollitos.
ok.gif


PEZQUEÑINES
No se debe pescar peces pezqueñines,hay que dejarlos que crezcan para que tengan crías porque sino se acabaran los peces y ya no podremos comer pescados.
ok.gif
ariadnapececitos.jpg



halloween1.jpgHALLOWEEN
El día 31 de Octubre por la tarde mi hermano y yo nos disfrazamos de bruja y esqueleto, fuimos con Julia, Pablo, Cristina, Mireia, Laura Gea, su prima Greta y Paula I. Fuimos por las casas pidiendo caramelos y chuches. Nos lo pasamos muy bien, pero Paula se enfado porque no le daban caramelos. Después cenamos en el Burguer King y nos dieron un juguete de Bob Esponja.
ok.gif










LA VACA QUIRICA
Quirica es una vaca pequeña, blanca con manchas negras y sin cuernos. Quirica estaba un poquito triste por que era su cumpleaños y sus amigos se habían olvidado. Entonces su amigo el caracol al mirar el almanaque se dio cuenta y le preparo una fiesta sorpresa en el bosque. Invito a todos sus amigos . Vino la cucaracha, el conejo, la mariquita,el cocodrilo, el periquito, el camello, la culebra, el escarabajo y la cabra. Entre todos le prepararon una tarta de calabaza, queso y albaricoque con chocolate, le regalaron un cucurucho de castañas. La vaca Quirica se puso muy contenta porque sus amigos le habían echo muchos regalos y ella le dio a cada uno un caramelo de melocotón y se pusieron muy contentos.


MI PATINETE
Mi patinete es de color rosa y tiene el manillar azul. Es brillante, ligero y sus dos ruedas son redondas. En la parte de atrás tiene un freno para frenar cuando corres mucho.

Biografía
Yo nací en Motril en el año 2001.
Cuando tenia 3 años empecé Educación Infantil en el colegio Cardenal Belluga.
Allí mis padres me apuntaron a baile e inglés.
Cuando tenia 6 años,nació mi hermano Alejandro.Y me puse muy contenta y lo quería mucho.

ahora estoy en 4º de Primaria y estoy en natación.Y allí se hace muchas cosas y es muy divertido.


Curso 2.010 - 2.011

HALLOWEEN EN LA CASA ENCANTADA
Un día un niño por la noche quedó con unos amigos y estaban por la calle diciendo truco trato.Se fueron a una casa encantada había telarañas,murciélagos,zombies y fantasmas. Los amigos se cogieron de la mano, en un despiste tres niños se los llevó un fantasma y los otros dos se lo llevó un zombie.
Luego cuando el zombie y el fantasma se despistaron los amigos se fueron corriendo todos a una casa de un amigo y celebraron la noche de HALLOWEEN.


TEATRO CALDERÓN

El 26 de noviembre estuvimos en el Teatro Calderón de Motril.Mientras íbamos de camino al Teatro Calderón mis compañeros y yo íbamos cantando , mi compañera era Julia por que íbamos de dos en dos.Cuando llegamos al Teatro Calderón vimos a Paula Cabrera que era una antigua amiga.Luego entramos en el Teatro Calderón,se abrieron las cortinas y salieron los músicos tocando un concierto.Después sacaron a Paula Cabrera,Paula Illescas y a Daniel a dirigir un poco la orquesta.
==
external image pubimage?id=13sc2QeI5Ki3bfuxyvhVieF05dJVV2WOt4wHgDefpR-s&image_id=1z9MAUkgdIE9p085Y75L1LOEi1kU1LA
==