El padre Patricio

El padre Patricio vino a visitar el colegio Cardenal Belluga para comentarnos lo que era la vida del otro país. Dijo que tenemos mucha suerte a de haber nacido en Motril. Por que la vida en Hondura es muy mala hay niños con 4,5,6,7 y 8 años trabajando.
Cosa que aquí en Motril pueden trabajas niños pero de 18 años.
Y nos enseño un vídeo de una mujer que tenia 6 hijos y le quitaron 3 hijos, por que como esa mujer estaba trabajando no los podía cuidar y su hija mayor con 6 años cuidaba muy bien de sus hermanos.

external image images?q=tbn:ANd9GcQoTcZq6tiXCs39YJOSIrgaShjWYQFKBN_6MunG1RhTzY3bipFz





¡La gran noticia de Japón!
En Japón a ávido un tsunami muy muy grande,han muerto mas de un millón de personas, y muchos niños.
También en china ávido un terremoto y por suerte no a muerto nadie, eso es muy peligroso.
Dice la televisión que va a seguir a viendo mas terremotos y sunamis en china y en Japón ¡Abre que tener mas cuidado con nuestro país!


Zona de Carmen

mi casa external image mapa-japon-geografico-satelital.jpg

Yo vivo en una casa que esta en el centro.Tiene dos cuartos de baños y dos aseos,también tiene tres dormitorios .
El primero es el de mi hermano,tiene: un ordenador ,la tele y dos camas.
El segundo es el mio ,es de color rosa y tiene una tele y una mesa para estudiar. El tercero es el de mis padres tiene una cama muy grande y figuritas de cristal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi perro Tatu
Mi perro Tatu es negro. Es grande de raza es un burdos francés , tiene manchas marrones y el pelo negro.Es muy juguetón cuando llego a mi casa me voy a la azotea a jugar al fútbol.
Aunque no esta en mi casa esta en la casa de mi abuela por que mi madre no quiere perro en casa. También tengo una tortuga.
Mi hermano tiene pájaros que son colorines ¡ A mi hermano le gustan mucho los pájaros ! Como a mi abuelo.


Me llamo carmen
Me llamo carmen tengo diez años. Me gustan mucho los perro .Tengo un perro que se llama Tatu.Mi madre se llama Gloria y mi padre Ramón. también tengo un hermano que se llama Ramón como mi padre mi familia es muy buena

Mi biofrafia


Me llamo Carmen, nací en motril en el año 2000 el día 4 de abril. Enpece infantil en el colegio cardenal belluga. Aora estoy en 4º de primaria, tengo un hermano que se llama Ramón que es mayor que yo. Me llega 5 años, yo tengo 10. Mis padre me apuntaron el año pasado a fútbol sala en el colegio.
Aunque no lo parezca mi
LA mansión ENCANTADA
Un día fui de excursión con mis amigas.Y me perdí,pero ellas no se dieron cuentas así que vi una mansión, así que fui valiente y entre, pero las ventanas se abrían y cerraban solas habían sombra pero ni había nadie en la mansión.Dava muchísimo miedo estaba todo lleno de telarañas y ratones, se oían voces.Y me encontré en la mansión a mi amiga que resultaba que se había perdido, esa niña se llamaba Carmen.Y le pregunta- Y como te has perdido- Pues por que iba a comprar un zumo de naranja y no se donde puedo comprarlo tu sabes donde lo puedo compra Sofía si hay una tienda por aquí cerca y dice Sofía vente con migo y lo compramos las dos juntas. Y le pregunto carmen a sofía -quieres un zumo de naranja - si por favor y se lo compro. Iban por el bosque y de repente me gire y vi un fantasma y carmen desapareció y después, Sofía grito carmen. y seguí andando cuando me quise dar media huela apareció carmen.-Le pregunte-donde estabas-soy medio fantasma y herbeces desaparezco y yo me asuste muchisimo y le dije-desde cuando eres fantasma e carmen -pues desde que tenia 5 años -y ahora cuantos años tienes-Ahora mismo tengo 12 años-y tu cuantos años tienes Sofía- yo tengo 11.Anda pues solo nos llevamos 1 año-pues que casualidad.
EEE te quieres venir a mi casa y te presento a mis padre-¡Vale! pero no te asustes que mis padres son un poco fantasma a no pasa nada ja ja ja ja y dice Carmen y Sofia y mis padre donde estan.


Visita al teatro Carderón.

El día 26 de noviembre, fuimos al teatro Calderón. Fuimos toda mi clase, cuando lleguemos al teatro Calderón había que esperar un poco, vimos a Paula Cabrera. Paula es una niña que antes era de nuestra clase pero se ha ido al colegio Príncipe Felípe. Ha Paula Cabrera le sacaron al escenario, también sacaron a Paula Illescas para dirigirla orquesta de Motril.
Ese era un día muy feo, por que estaba el cielo muy negro. Para ir al teatro Calderón yo fui con Paula Illescas, la orquesta de Motril cuando termino de tocar nos prometieron tocar Bob Esponja.


Como jugar al fútbol
Para jugar al fútbol hace falta una pelota de fútbol. Puedes jugar en fútbol 11 o en fútbol sala. Si haces una falta te pueden sacar tarjeta roja o amarilla.
Tu puedes jugar de portero de defensa de medio campo y de delantero. Para jugar tienes que quitarle la pelota a los delantero y si tu tienes la pelota tienes que meterla en la portería.
Y si eres portero tienes que pararte todas las pelotas que puedas, también si eres defensa no puedes dejar que se te valla ningún delantero, si eres centro campista tienes que moverte por las bandas, y si eres delantero tienes que marcarle a los contrarios un gol y moverte de arriba para abajo.

external image futbol1.gif


Frutas y verduras


Las frutas y las verduras son muy sanas, hay que comer comida saludable y comer menos grasas.
Tambien hay que comer menos golosinas y mas comida importante, no hay que comer muchas pastas ni nada
que tenga de esas cosas si comes grasas tienes que comen pero sin abusar.
external image verduras.jpg?0

Excursión al Parque de las Ciencias.
Ayer, jueves día 31 de marzo fuimos de excursión al parque de las ciencias, fue muy divertido vimos muchos animales: búhos águilas....
Paula, Sofia, Laura y yo fuimos a comprarnos un helado.

Cuando nos vinimos Juan sin querer se cayó en un pequeño río.
external image parque-de-las-ciencias-granada.jpg


Tambien entremos a una sala de juegos uy habia una maquina para correr.
A las 2 comimos y a las 3 fuimos a ver todos los pajaros, despues fumos a ver una palicula de la tierra a mi me gusto mucho la verdad en el autobus Paula iba con Mireia y yo uba con Laura Prados


Mi perro Tatu

Mi perro tatu es negro y en el cuello tiene una mancha blanca, es un Bulldog Francés, esta muy gordito porque come mucho y cuando lo saco a pasear me tira mucho con su correa amm y le gusta la pizza .
Cuando llego a mi casa tatu se pone muy contento y empieza a ladrar.




external image alemaniacuatro.jpg