Zona de Laura P

Laura

Yo tengo 8 años, soy mediana, tengo los ojos marrones, la boca normal y la nariz pequeña. Tengo el pelo castaño y brillante. Tengo un lunar en la oreja y casi siempre visto ropa deportiva y me gustan los animales.
ok.gif

Los pezqueñines

Los pescadores pescan a los peces pequeños y no dejan que crezcan y se reproduzcan y si siguen comprado y pescando los peces desaparecerán del mar y no quedaran para comer y no tendremos vitaminas.

ok.gif


Carmen

Carmen es una foca de 8 años muy pequeña que vive en el acuario y le gustan los pescados. Su preferido es la dorada. También le gusta jugar a la pelota y pasársela a otra foca. Es su juego favorito.


BIOGRAFIA

En el año 2.001 yo naci mi hermano tenia 5 años yo naci en Motril.


Curso 2.010/2.011

El osito gominola

external image Osito-Gominola.jpg&t=1

El osito gominola es verde, ojos azules, calzoncillos amarillos y unas deportivas blancas y amarillas. El osito gominola tiene dos canciones una se llama osito gominola y la otra chokakao !el osito
gominola es super gracioso!El osito gominola huele a manzana.

-Y dice:

Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola osito gomi gomi gomi gominola.


Paula Illescas y Laura Prados, 4º A
Un animal marino desconocido

external image ndobbincow500gd4.jpg&t=1

Hoy Marta ha ido a la playa y se ha puesto el bañador las gafas de bucear y las aletas. Y a entrado al agua, Marta nado hasta el fondo del mar vio un animal rarísimo. Luego Marta le contó a sus padres lo que había visto sus padres se quedaron con la boca abierta y ella escribió un texto sobre lo que le había ocurrido.





La casa sin luz
Hoy un día de diciembre estaba yo sentada en el sofá viendo la televisión y en un momento se fue la luz.La televisión se apagó y no se veía nada de nada estaba sola en casa. De repente escuché un ruido y me asusté, me dirigí a donde se escuchaba el sonido, subí por las escaleras y el ruido venia del baño. Entre al baño y el ruido era que el grifo estaba goteando porque estaba un poco abierto, lo cerré y bajÉ. Justo en ese momento se encendió la luz.

external image bombilla.gif


Mi perro Roqui
external image terranova.jpg
Mi perro se llama Roqui y es negro grande y juguetón. Tiene muchos juguetes, su favorito es una pelota roja , con una mancha azul ,su lugar favorito es el parque y el que menos le gusta es la bañera. Ha ido a tres campeonatos, es el mejor.
El hipopotamo y su amigo el perro
 El hipopótamo es gordo y cantarín el perro es flaco y bailarín. Son graciosos. A mí me gusta más el hipopótamo por que canta fenomenal.


external image 2O0k7e5ApFU.gif




Desfile de animales
external image zoo_border_postcard-p239307756774599589trdg_400.jpg
Hoy en la selva de comanchu a habido un desfile de animales y ha participado la serpiente con diamantes incrustados en las escamas, el mono con un lacito en el rabo, lo loros con una corona color oro y el lagarto con un vestido azul. El ganador del desfile.





Gerónimo Stilton
external image geronimo-stilton.jpg

Gerónimo Stilton es un ratón muy formal. El ha hecho muchas aventuras impresionantes y luego las ha escrito y convierte en libros yo Laura una gran fan de Gerónimo Stilton me he leído muchos de sus libros y son impresionantes.











Mis golosinas estan vivas external image golosinas.jpg Hoy 3 de diciembre de 2010 yo Laura he ido con mi madre a una tienda de golosinas y me he comprado una bolsa entera. Cuando llegue a mi casa las deje en un tarro, me fui a mi habitación y me puse a jugar luego baje y vi que las golosinas estaban vivas, fui corriendo y me las comí todas menos una. La golosina estaba asustada y le dije que no me la iba a comer, luego le hice una casa de madera que dentro tenía una cama con sabanas hechas de golosinas un al mario hecho de golosinas y una cocina hecha de golosinas y allí vivió feliz anta que un dia mi perro le esta mordiendo le pegue en la boquita.

Laura y Paula en el hotel de zombies
Un día de diciembre de 2010. Laura es una niña de 9 años estatura mediana y que le gustan mucho las películas de miedo. Paula también es una niña de 9 años de estatura casi muy alta y no le gustan nada las películas de miedo. Laura le propuso ir al cementerio está noche. Paula dijo:
gkumiedo terrible y la dijo:
-Hay hay un hotel vamos a dormir y Laura le dijo:
-Que guay
Entraron en el hotel y estaba muy oscuro Laura estaba muy emocionada en cambio Paula estaba aterrorizada. Entraron en una sala y había un cadáver y Paula chillo:
-Aaaaaahhhhh.
Miraron para atrás y no estaba la puerta.
Y se quedaron sin oxigeno y se muriero


Viaje a un mundo para chuparse los dedos
Hola soy Gerónimo, Gerónimo Stilton un ratón distraído y poco aventurero tengo una hermana llamada Tea y dirijo El Eco del Roedor el periódico más famoso de Ratonia.
Hoy 12 de junio de 2011 en el Eco del Roedor el periódico en el que trabaja el famosísimo Gerónimo Stilton el periodista más famoso de Ratonia. Un día como todos, un día normal Gerónimo estaba en su despacho y de repente entro su asistenta Pincky Pick y le dijo:
-Buenos días jefe te he traído un café y un poco de queso curado.
-Gracias Pincky. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como quema el café.
-Ups, se me ha olvidado decirte que está muy caliente.
Cuándo le di un mordisco al queso empezó a brillar la luz me dejo ciego. Cuando abrí los ojos vi un mundo mágico y delicioso tan tierno como un cachito de queso era el mundo de la comida habían casas de chocolate, de caramelo, hasta de patatas fritas. Me dirigí por un camino de ternera junto a un rio de yogurt. Note que alguien me perseguía cuando me di la vuelta había una galleta de chocolate que era como yo solo que estaba hecha de dulces la galletita dijo:
-No te he visto nunca por aquí eres nuevo.
-Claro yo no vivo aquí.
De repente el cielo se nublo Gerónimo dijo:
-Que está pasando.
-Es el malvado rey sapo mocoso.
-Quien es ese tal rey sapo mocoso.
-Es el hermano de Petunia la reina una chocolatina dulce y cariñosa. El era un sapo porque con su bastón mágico se convirtió en sapo no le gustaba ser una chocolatina eso era muy cursi para él en cambio un sapo es un ser malvado y terrorífico para él. El había encerrado a petunia en las mazmorras del castillo para ser él el rey. Me ayudarais a liberar a Petunia y vencer al rey sapo mocoso.
-Claro que si amigo mío.
-Pues vamos a ya.
-Pero necesitamos más gente.
-Llamare a unos cuantos de mis amigos.
Flupa la araña, Ricky la oruga y Lucas el saltamontes.
Todos se dirigieron al castillo. Cuando llegaron Gerónimo y la galletita fueron vencer al rey sapo mocoso. Mientras los demás fueron a sacar a Petunia de las mazmorras. Llegaron a las mazmorras y había un vigilante cantaron una nana y el vigilante dormido se quedo. Le quitaron las llaves y sacaron a Petunia de las mazmorras se dirigieron a ayudar a Gerónimo y a la galletita. Gerónimo intento quitarle el bastón mágico pero era muy difícil llegaron sus amigos y la araña Flupa se puso en la cabeza del sapo y mientras Gerónimo le quito el bastón y lo convirtió en una chocolatina y lo encerró en las mazmorras todos fueron felices en el mundo de la comida ya que la reina era Petunia. Gerónimo abrió los ojos era todo un simple sueño.



external image geronimo-stilton.jpg