Zona de Pedro Ángel


Pedro

Me llamo Pedro. Tengo ocho años, nací el 30 de abril del 2.001. Me gusta llevar ropa deportiva. Tengo los ojos marrones oscuros, la nariz un poco gorda y la boca fina. Soy alto y fuerte.
ok.gif

Pezqueñines

Los pezqueñines no se deben pescar hasta que no sean grandes . La manera de salvarlos es no comprarlos en el mercado y así los pescadores no los pescarán.
pedroepececitos.gif
ok.gif
La navidad

La navidad es una epoca del año que hace mucho frio y en algunos lugares nieva.
papá noel y los reyes nos traen regalos ,decoramos el árbol de navidad y el belen.


Curso 2.010/2.011

geronimo stilton
Geronimo stilton es un ratón que vive en Ratonia la ciudad de los ratones.
Geronimo stilton dirigia el eco roedor el periodico mas famoso del mundo.
Geronimo estudia Ratologia de literatura Ratonica y Fisolofia Arqueorratónica.
El eco del roedor esta licenciado al premio Rattizer.
La familia de Geronimo Stilton es Tea Stilton, Trampita Stilton y Benjamin Stilton.
Los amigos de Geronimo Stilton son Hiena,Mentomentodo Quesoso y Pandora.
Pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII.los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.
Tea, la hermana de Geronimo, es la enviada especial de El Eco del Roedor y es exactamente lo opuesto al “miedica de su hermano”. Conduce cualquier medio de locomoción, desde motos a aeroplanos, adora los deportes extremos y los viajes de aventura; le encanta practicar paracaidismo y es cinturón negro de karate. También es una roedora fascinante: sus ojos de color violeta y su carácter decidido enamoran a todos los roedores que encuentra.
Trampita, el primo de Geronimo, es burlón y fastidioso. Su víctima preferida es precisamente el pobre Geronimo.
Trampita es un roedor alegre y extrovertido: tiene amigos en toda Ratonia, incluso en la poco recomendable zona del puerto. Su pasatiempo preferido es cocinar para toda la familia: su especialidad es la salsa tramposa, ¡una mezcla tan picante que le hace rizar el pelaje a cualquier roedor!
Benjamín, el sobrino de Geronimo, es un ratoncito valiente y curioso: de grande querría convertirse en un periodista famoso, ¡justo como el tío Geronimo! Es realmente un roedor que está en forma e intenta por todos los medios seguir a su tío en sus aventuras. Cuando la familia Stilton acaba en queso fundido hasta el cuello… él, con sus soluciones fantasiosas, ¡consigue salvarlos a todos!
Hiena
Amigo de Geronimo.
Es un ratón corpulento y musculado como un culturista.
Metomentodo Quesoso
Es el mejor amigo de Geronimo desde los tiempos de la guarderí­a.
Es investigador privado,
Pandora
Amiga de Benjamí­n,
le encantan las investigacione
s.



dragon ball z
dragon ball z es una serie de televisión . El cullo protagonista es goku , sus amigos son krilin , Yamcha , Ten - shin - han , maestro Rosi , Bulma y sus hijos son goanda y Goten , y su mujer chi - chi . Vegeta antes era malo pero ahora es bueno . Su destino es protejer el el planeta . Tienen enemigos muy fuertes como