Zona de Pedro Antonio



Pedro Antonio.
Me llamo Pedro y tengo 8 años. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones y también soy alto. Me gusta divertirme en el parque jugando con mis amigos, al fútbol y con mi bicicleta.También me gusta andar con mi madre.Leo muchos libros de Geronimo Stilton.
ok.gif


LOS PEZQUEÑINES
Nos estamos quedando sin peces por culpa de que los pescadores cogen los más chicos, porque los bares sirven chanquete y cogen muchos de este tamaño.
Por eso hay que comprar grandes y no pequeños.
ok.gif


LA HISTORIA DE LA CEBRA QUICA
Una cebra muy bonita de la selva africana se llama Quica. Un día se fue de paseo y una leona hambrienta se la quería comer, salió corriendo y se fue con su manada y se comió ha casi todos sus amigos de la manada.
Se escondió en una cueva y la leona se fue. Volvió con su manada y no la querian porque la leona se comió al resto de sus amigos y Quica se escapó.
Entonces la cebra Quica se fué a vivir a la cueva que ella encontró. La leona la quería a ella pero nunca más volvió a ver a la cebra Quica porque la cueva era oscura y a la leona no le gustaba la oscuridad.
ok.gif


MI BICICLETA
Es de color negro. Tiene muchas marchas y tiene una marca con fuego. Es grande y tiene el manillar negro. A mí me gusta correr con ella.
ok.gif


EL MURCIELAGO MUY VIEJO
Erase una vez en el mes de diciembre un murciélago muy viejo que se llamaba Juan. Una vez le llamaba otro murciélago que le preguntó ¿Cuántos años tienes?,y el murciélago Juan contestó que muchos años.
Y el murciélago viejo nunca murió, se durmió y nunca volvió a despertar.
Sieteok.gif


LOS LOROS
Los loros son aves vertebradas. Algunos son pequeños y otros grandes y también pueden ser de distintos colores. Los puedes enseñar a hablar.

El rey Eloy

Erase una vez un príncipe llamado Eloy .Un día vi no una princesa llamada Saray y
Eloy se enamoro de ella .Su padre despúes le dio un infarto y se murió . Eloy fue coronado y luego se caso con la princesa Saray y fueron felices y para siempre y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Curso 2.010/2.011


BIOGRAFIA
Nací en Motril el 9 de marzo de 2.001
A los 3 años me apuntaron al colegio Cardenal Belluga.
A los 5 años empezé a jugar a futbol sala en el pabellón, pero a los 7 años me fuí porque no me gustaba mucho, pero me lo pasaba muy bien con mis amigos.
Ahora llevo 1 año jugando al golf y me gusta mucho.
Actualmente estoy en 4º de primaria, y aprendo muchas cosas con mi maestro Carlos Remacho.

CONCIERTO EN EL TEATRO CALDERON
El día 26 de noviembre de 2010 fui con mi clase al Teatro Calderón de Motril, y vimos muchos instrumentos.
Salimos a las 10:30 y volvimos a las 12:45.
Algunos compañeros de mi clase salieron a dirigir el concierto.
Yo me divertí mucho, y me alegré cuando ví a una antigua compañera del colegio.
Yo fuí con Jose Carlos y al volver para el colegio con Daniel.
Escuchamos muchas canciones pero las que más me gustaron fueron la última y la penúltima.

GERONIMO STILTON
Era una mañana de primavera y yo salí a la calle, y el cartero me dió una carta que decía " Ven hoy al monte aterrador".
Al principio creía que era una broma, por eso llamé a Trampita pero no había sido , también llamé a Metomentodo y tampoco había sido él.
Al final fui al Ratón Aventurero (una tienda de montaña), compré un equipo de montaña, cuerdas, antídotos, una brújula, tiritas, un sombrero de explorador, barritas energéticas,....
Al salir me choqué con mi sobrino Benjamín, él insistió en acompañarme a la montaña, cuando casi habíamos llegado a la cima me desmayé, porque había comido muchas barritas energéticas.Al despertarme tenía la cara mojada, Trampita había venido con un cubo de agua para despertarme. Continué mi ruta hasta llegar a la cima, allí estaban todos mis amigos porque hoy era mi cumpleaños. Con tanto trabajo se me había olvidado y era una fiesta sorpresa.

LA CARRERA DE COCHES

Hubo una vez una carrera de coches que cuando estaban apunto de salir un coche se le